JOSE FERNANDEZ

Estudios en "ACETA" (Aademia Nacional de Estilos de Tango Argentino) que contó con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Nación, formándose asi con los mejores exponentes del tango argentino.


Se formó como bailarin con grandes maestros y referentes del tango como Juan Carlos Copes, Natalia Games y Gabriel Angio, Leonardo Cuello, Cristina Cortes, Guillermina Quiroga, Mayoral y Elsa Maria, Carlos y Rosa Perez, Natalia Hills, Francisco Forquera, Mario Morales, Nicolas Cobos y Paola Jean Jean, El chino Perico, Pupi Castelo, Coca y Osvaldo, Ruben y Sabrina Veliz, Claudia Codega, Pablo Veron, German Cornejo, entre otros.

 

MARTINA WALDMAN

Estudiante de la licenciatura en Composicion Coreografica con mencion en Comedia musical en el Instituto Universitario Nacional Del Arte (IUNA) 3º año de la carrera.


Estudios en "ACETA" (Aademia Nacional de Estilos de Tango Argentino) que contó con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Nación, formándose asi con los mejores exponentes del tango argentino.


Se Formó como bailarina con grandes maestros y referentes del tango como Mayoral y Elsa Maria, Natalia Games y Gabriel Angio, Carlos y Rosa Perez, Natalia Hills, Mario Morales, Coca y Osvaldo, Ruben y Sabrina Veliz, German Cornejo

 

JOSE Y MARTINA

Comenzamos a bailar juntos en Enero del 2010. Muy rapidamente hubo quimica entre nosotros y eso nos favoreció para formar un producto fuerte, el cual se fue afianzando más año tras año. Desde ese entonces, el crecimiento en nuestro baile fue constante ya que nunca dejamos de estudiar (incluyendo distintas técnicas y también otras disciplinas).

Somos conscientes del largo camino que aún nos queda por recorrer y de todo aquello que ya hemos logrado. Fuimos parte de los mejores espectaculos de Tango en Buenos Aires (Argentina); como también de compañias internaciones ("Tango Fire"; "Inmortal Tango" entre otras). No conformes sólo con ésto y decidiendo apostar a seguir creciendo, hemos comenzado nuestra carrera individualmente formando bailarines, preparándolos en el ámbito "social" y de "competición".

Actualmente somos reconocidos nacional e internacionalmente como una de las parejas más jóvenes y completas a nivel artistico y docente. Destacan nuestra elegancia; técnica; compromiso y respeto hacia el Tango como asi también la generosidad, entrega y dedicación en cada cosa que hacemos.

Ésto genera en nosotros la seguridad y confianza de que estamos en el camino correcto, y nuestro objetivo será siempre intentar transmitir nuestro Tango como nosotros lo sentimos y vivimos. No es sólo baile, letras o música; sino también una cultura y una forma de vida! 

Eso es el Tango para nosotros.

J&M